lunes, 24 de noviembre de 2008

RUSSIAN RED





Bueno, esta tía tiene 22 años, y aunque parezca coña se llama Lourdes Hernández y no Sarah McLovin, es de Madrid y me quiero casar con ella. Me la recomendó Leire y no he podido dejar de escuchar su disco, se llama "I love your glasses". Russian Red es el modelo de pintalabios que usa y se lo puso de nombre artístico porque según ella cantando en inglés llamándose Lourdes Hernández era un poco extraño. Lo pondría de disco de la semana pero Javi me hubiera clavado un cuchillo en la yugular, creo que a Héctor y a las chicas os molará, a Fher seguramente también, y más estando rodeado de nieve y tías buenas.

2 comentarios:

Aines dijo...

Por cierto Edu que sepas que Lourdes fue compañera de trabajo en el Hard Rock de un amigo mio de Agrónomos cuando quieras hacemos un encuentro fortuito, jejejeje

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja! Vale... Jeje...