miércoles, 10 de junio de 2009

APARTAMENTOS, FECHAS Y NÚMERO DE PERSONAS

Estoy mirando apartamentos, pero hay que aclarar ya definitivamente cuántos seremos y los días que serán. Estoy realizando consultas con los siguientes datos.

Estancia: Una semana, de viernes a viernes. Del 24 al 31 de julio.
Presupuesto: Alrededor de 200€ (Más o menos)
Zona: Costa de la Luz
Personas: 6 (Javi, Sofía, Héctor, Marta, Luis y yo) 3 parejas, una de ellas homosexual.

Los problemas que estoy encontrando son los siguientes:

- La mayoría de apartamentos son en 1ª línea de playa pero en urbanizaciones a las afueras. Esto no sé si lo véis bien o mal. A mí me da igual, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de salir por ahí de juerga que estamos en las afueras y no en el centro de un pueblo. De todas maneras taxis hay en todos los lado y no creo que sean más caros que en Zaragoza...

- También me gustaría saber si tenéis pensado visitar otras ciudades por Andalucía. Si es así me gustaría ir mirando a dónde podriamos ir. En principio tengo pensadas 3 expediciones. (Sevilla, Cádiz, y Gibraltar) Ya me diréis si os interesa o no. Sevilla está a unos 180 Kms. pero creo que merecería la pena ir a pasar el día. Lo único malo de ir a Sevilla es que perderemos nuestra silla. Jejeje.

RESÚMEN GENERAL:

1- Necesito la confirmación de presupuesto (200€ aprox.)

2- Necesito la confirmación de fechas (Del viernes 24 al viernes 31 de julio)

3- Necesito saber si os da igual o no estar en un apartamento a las afueras, esto no significa estar lejos de playa, si no lejos del centro del pueblo.

4- Necesito saber si os gustarían las excursiones a Sevilla, Cádiz (y alrededores) y Gibraltar (y alrededores)

17 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Está todo ocupadísimo, joder con la crisis... Quién tiene la tienda de campaña? Lumpiaque en verano es muy bonito... Jajajaja.

Eduardo Hernández dijo...

Este está libre, saldría a 1155€ la semana. Me parece coquetísimo y tiene una terracita arriba deliciosa...

http://www.playacostaluz.com/zaharaatunes/sol_inmobiliaria/atico/urbanizacion_atlanterra_vistas_mar.htm#

Tor dijo...

Voy a ir contestando a tus preguntas:

1.- 200€ me parece bien como presupuesto

2.- Las fechas me parecen bien, yo no tenía problemas en ese aspecto.

3.- Me da igual estar a las afueras.

4.- El tema de las excursiones no me apetece nada, pero sí que me haría una a alguno de los sitios que mencionas, Sevilla a 180Km. me parece una paliza.

5.- El piso que has encontrado me parece cojonudo, apartamento con piscina y una terraza inmensa para comer fuera y hacer alguna barbacoa.

Eduardo Hernández dijo...

Hombre Jose, que te vas a 1000 Kms. de casa, que un día por hacer 180 Kms. (vale, 360 Kms. i/v) no pasa nada. Y 1000 Kms. para estar sólo en una zona para eso nos vamos a Salou, jejeje. Pero bueno, que entiendo que hace mucha excursión no te apetezca, pero es una oportunidad cojonuda para conocer un poco Andalucía, a una mala íbamos unos y se quedan otros, pero molaría ir todos. Esto ya se verá, es lo que menos importa ahora mismo, jejeje.

Bueno, ya iréis diciendo los demás por llamar mañana a varios sitios. No tenéis problemas de fechas entonces no? 3ª o 4ª de julio. Creo que los alquileres van de lunes a lunes, ya os iré comentando.

Yanki dijo...

- el precio me parece bien
- las fechas no me parecen tan bien. Si es posible la 3ª semana, ya que la 1ª de agosto son las fiestas en Navarrete y no quiero faltar al laboratorio 2 semanas seguidas (puede ser un caos cuando vuelva)
- me da igual céntrico que en las afueras (en Sagres estabamos a las afueras y muy bien. Incluso si vamos con la vito nos podemos llevar las bicis y movernos con ellas como haciamos en Sagres)
- el tema de las excursiones creo que alli sobre la marcha

Eduardo Hernández dijo...

Ok, 3ª de julio. Del 20 al 26. Lo de las excursiones ya se verán y lo de las bicis puede ser un descojone conmigo pero me parece buena idea, jajaja. Yo es que quería apurar al máximo el mes de julio porque quería sacarme el carnet antes, pero no creo que me dé tiempo...

Ahora sólo falta concretar con Javi y Sofía.

Tor dijo...

Como Javi igual contesta tarde porque tenía ayer una cena os digo lo que me contó:

A Sofía le venía mejor a partir del 19 de julio (si no lo recuerdo mal, igual luego Javi me dice que no me he enterado de nada jejeje) y es probable que venga una amiga de Sofía también al viaje.

Eduardo Hernández dijo...

Yo le mandé un mensaje ayer y me dijo que me llamaría hoy y tal, así que a ver. De todas formas si viene la amiga de Sofía, Ester o quién sea necesitaremos un coche aparte de la furgoneta, que tiene 6 plazas, no 9.

Eduardo Hernández dijo...

Ah, y también pillar apartamento de 8 personas en vez de 6. En serio, Lumpiaque en verano dicen que es muy bonito, jajajaja.

Yanki dijo...

Por cierto, me sigue pareciendo una paliza de viaje y aun más metiendo en viamichelin: Zaragoza - Zahara de los Atunes y diciendo que sólo hay 1032km. Seguro que no quereis ir a la costa brava..... Y sino, Lumpiaque en verano es muy bonito, jejejeje

Tor dijo...

Pero Lumpiaque es el epicentro de las alergias de toda España, me lo ha dicho un reconocido experto en la materia y en el pueblo también.

Tor dijo...

El tema de la distancia yo ya lo dije, me da pereza hacerme el viaje, pero ya hicimos Sagres, luego estando allí lo agradeces.

Eduardo Hernández dijo...

Hombre, a mí me da igual lo de la distancia del viaje, después de veranear en Galicia unos años e ir a París en coche estoy acostumbrado y no se me hace pesado, también es cierto que yo no conduzco. Jejeje.

Por otro lado pienso que si vamos a hacer 1000 Kms. sólo para estar en la playa pues para eso prefiero ir a la Costa Brava que está a la mitad de distancia. Si vamos al sur me gustaría visitar más sitios en vez de limitarme a pasar la semana entre el apartamento y la playa.

Si sólo queréis playa y apartamento, pues voto por la Costa Brava a tope, si queréis playa, farra y visitas culturales pues voto por la Costa de la Luz.

Yanki dijo...

Yo opino lo mismo que Edu.
A Sagres fuimos porque querian olas, además estaba Guille con los de Madrid. Pero ahora los que vamos nos dan un poco igual las olas.
Antes de decidir hay que meditarlo y ver que nos compensa más.

Eduardo Hernández dijo...

Es que si sólo queréis playa para eso vamos a Salou, que no es por nada pero yo me lo pasaba como un enano y sin pisar la playa, jajaja. Hay que mirar dónde vamos y qué queremos, porque ir tan lejos para hacer lo mismo que podríamos hacer a 450 Kms. no merece la pena, por muy bonito que sea el sur, que tampoco crea que sea mucho más bonito que Rosas, qué bonito es Rosas, nunca he estado en Rosas... Jajajaja.

Tica dijo...

Joer que cantidad de mensajes! jejeje

A mi el precio me parece bien.

Lo de las excursiones no me importaría hacer alguna, pero estar en la playa también y salir un poquillo también, yo creo que nos puede dar para un poco de todo....

Respecto a las fechas..... me van bien. Lo de Javi y Sofía yo creo que era a partir del 20 cuando Sofia podía, antes no.

Y lo de que el apartamneto está a las afueras... bueno, igual es lo que más me importa.... pero me da igual, no me estoy encargando yo de buscar así que lo que digais estará bien!!!Además si tiene terrazica, piscina y la leche, estara genial!!

Además como se suele decir lo importante es ir juntos y pasarlo bien!

Lo de cambiar el lugar de vacaciones, yo no lo haría.

Ester dijo...

Joder, que coñazo leer todos los comentarios de una sola vez!

Bueno, pues yo soy la que no tiene ni puta idea de nada. No sé si voy a tener vacatas o no...y tampoco está la cosa como para preguntarlo todavía. De todas formas, como es mi problema, no me importaría, si al final me apunto a última hora, llevarme un colchón de mierda y dormir de mala manera...ya me apañaría. Podría dormir en el salón o en algún huequito si a vosotros no os parece mal.

Así que como no tengo ni zorra, pues todo me parece bien. Lo de estar a las afueras, guay. Lo de las excursiones, guay también.

Lo único que no me mola es eso de ir a la puta costa brava...pero, vamos, que si al final no puedo ir, pues casi prefiero que os vayáis para allá y así puedo visitaros. Pero, si al final tengo vacaciones, no me voy a la costa brava ni loca.

Gracias, Edu, por toda tu búsqueda.