jueves, 18 de junio de 2009

VA DE SUSTOS


Нарезка испугов

3 comentarios:

Tica dijo...

Jaaaaaaaaajajajajjajja!! Hay algunos muy buenos, y caretos divertidisimos, jjajjajajaja!

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajajajajaja!!! Qué cojonudo este vídeo. Me he partido el ojete con el del pobre gordo echando la siesta que le echan harina en la cara y le empiezan a mover la tripa, jajajajaja. También me acordado de un susto que nos pegamos Javi y yo en Jaca absurdamente... Él me perseguía con un metro de chapa y creía que yo lo sabía, pero no, me pegué un susto de la hostia, y él que no esperaba que me fuera a asustar también se asustó... Fue un fin de semana genial, jajajaja. Ha dicho que la lleva dura... Zooooorraaaaaa....

Tor dijo...

Juaaaaaaaaas qué bueno.

Qué bien "lo pasemos" en Jaca.