martes, 2 de junio de 2009

TOP GEAR, AGAIN, AGAIN AND AGAIN

aqui teneis una nueva locura de los de top gear.
se van a noruega, a una pista de salto de ski, y se les ocurre coger un mini. tienen el problema de la gravedad, x lo q kieren q el coxe vaya rapido. al ser en la nieve, no tiene traccion, para solucionarlo le ponen unos cohetes.
esta claro q nadie quiere hacer ese salto. x eso intalan unos skies al coche pa que pueda seguir el trazo que le han hecho en la pista.
good shit

veo q mis posts anteriores no os han molao

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Este programa es cojonudo. Es una pena que mi inglés sea una mierda y les entienda el 6% de lo que dicen. Podían echarlo por algún sitio subtitulado. Por cierto, aprovecho este post del Mini para deciros que será mi próximo coche, una vez me saque el carnet, claro. Sería uno de este estilo, que es la estética del Mini de toda la vida de Dios pero con un motor relativamente moderno, de principios de los 90. El precio oscilaría entre los 3000 y 4000 euros. Echad a look around...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158960873

Tica dijo...

Joer Edu, me parece chulo de la hostia!! Venga sacate el carnet yaaaa que quiero verlo en vivo!!!!

Tica dijo...

Por cierto!! hay que cambiar de avatar no??? principio de mes.... Mmmmmmm he estado pensando y propongo, PERROS!!!!

Ester dijo...

Hey!!!!
qué guay el mini cohete!!!!muy chulo guille!!En cuanto a lo de los avatares...no sé lo de los perros es un poco soso, pero, en la misma línea, yo propongo animales raros!