jueves, 18 de junio de 2009

UNAS RISAS

9 comentarios:

Tor dijo...

No sé porqué los humanos no nos damos así los buenos días, los dos besos son una represión de la Iglesia.

Jejeje qué bueno los monetes.

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaaaaaaaaaaas!!!!! Me voy a comprar un par de monetes, jajajaja. Hostias qué majos!

Ester dijo...

Hostias!!!es buenísimo este vídeo Marta, veo que cuando te pones a subir cosicas lo haces en serio!!!

Eduardo Hernández dijo...

Hey Oyster, sabes algo de tus vacaciones? Estaría muy bien que lo supiéramos cuanto antes.

Billy Boy dijo...

jejeje
que buscona la mona. viene corriendo pa q le exen un kiki.
ay si pasara en nuestro dia a dia. os lo imaginais? tu ay en la biblio y te viene una y se te despatarra encima de la mesa.
lo siento demasiado estudio y demasiadas xicas en la biblio

Tica dijo...

Edu, Ester no se si viene. Pero Inés me comentó que si que vendrá unos dias. Pero suongo que como será desde Madrid y uno dias despues que nosotros acudirá en ave.... Ya lo hablaremos.

Lo que sí que habrá que mirar es l de alquilar un cochecillo allí para esos días. Y ya hablé con Ester que si ella también viene solo unos diillas que se pongan de acuerdo las dos para coincidir y alquilar el coche esos días y no todos...

Eduardo Hernández dijo...

He mirado en Pepecar.com y un Nissan Micra recogiéndolo en Chiclana el jueves 23 y devolviéndolo el sábado 25 cuesta 70€. Creo que es el mejor sitio para alquilar un coche y creo que es un precio aceptable, además lo recogeríamos y devolveríamos en Chiclana mismo. Al final vamos a ir todo Dios, cojonudo, jejeje.

Tica dijo...

Está de puta madre eso que has mirado de Pepecar, nada caro y en el mismo Chiclana. Genial!

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, está de puta madre, además si por lo que fuera no se pudiera alquilar en Chiclana se podría alquilar en Cádiz, Rota y algún que otro pueblo al lado de Chiclana. Y sí, el precio creo que no es nada caro. Joder, tengo unas ganas de ir a Chiclana de la hostia. A ver si puedo ir con carnet... De momento voy bien con el teórico, teniendo normalmente como mucho 3 fallos, pero de vez en cuando tengo alguno con 5 o 6 y me vengo abajo. Como anécdota curiosa y que me anima os diré que si me hubiera presentado al exámen de esta semana hubiera aprobado... Estoy acojonado...