lunes, 22 de junio de 2009

Una historia secreta

No tengo aún muy claro cuáles serán las consecuencias de mis actos. Sin embargo, no he podido resistirme a publicarlo. Será que me estoy convirtiendo en aquello que más repudio y que comienzo a traicionar mis principios, pero el caso es que eso de paparazzi no está tan mal cuando la pareja cuya vida íntima invades se aprecia y mima tanto como esta. Como ya estaréis observando, no es cariño lo que falta en estos testimonios visuales...la delicadeza de Fer conquistando con su voz, la mirada tierna de Héctor dejándose querer...era un deber dar a conocer tanto amor.




16 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajajaja!!!! Hostias!!!! En serio, yo si no os conociera de nada y me metiera al blog pensaría que sois unos bujarrillas la mar de simpáticos; en la playa, en el sofá, con el perrico comecoños... GENIAL estas fotos.

Tor dijo...

Juaaaaaaaaaaaas qué cabrona jejeje, y nosotros que éramos ajenos a todo ésto... Por cierto Ester tendrías que poner la de los metrosexuales dándose cremita.

P.D.: Cómo que perro comecoños e? Qué yo no les he faltado al respeto a tus perros! Si quieres organizamos una pelea Valentín & Simón vs. Wiskey.

Ester dijo...

Hostias!!!si se me había quedado la mejor en el tintero!!!ala, ya está, ya he subido la de la cremita!!!a ver si la ve Edu, que se partirá!!!juas juas!!!

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, joder, que lo de perro comecoños es desde el cariño y dando por hecho que sois una pareja de maricas. Además seguro que si Whisky le pega 4 ladridos a Valentín seguro que lo acojonaba, jejeje. No dudo de su "hombría" canina. Sé que también se le conoce como "El Capo de Torrero" o "Padrino". Estas fotos son asquerosamente geniales. La nueva por cierto muy artística, la venden en Allposters.com, buscadla como "Gay art" o "Man against man".

Tica dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaajaajjajjajjjaaaa que buenas son!! La primera es total!! jajajajajaja Nuestros propósitos de hacerles pasar un fin de semana romántico de playa salieron tal y como lo planeamos eh Ester jajajajajja.
Geniales!

Tica dijo...

Avatar nuevo que aún seguía con el de cosas rojas.

Joki dijo...

JAAAAAAJAJAJAA!
son geniales! despierta envidia tanta felicidad...
La pareja perfecta.

Aines dijo...

jajajajajja, vaya escapadita romántica!!!Son buenísimas ester. Estais la mar de entrañables de parejita feliz, jajjajjajajajja!!!

Aines dijo...

Además es que con ese color melancólico de las fotos es como si 50 años después del comienzo de vuestra historia de amor se lo estuvieseis contando a vuestros nietos, jajajajja

blanqita dijo...

jajajaj............la verdad q si, estan fenomenal ester, replanteate exar curriculum al corrillo de la campos!!!

es verdad, levanta envidia tanto amor...........:-)

Tor dijo...

Sí sí, somos como la abuela de Titanic recordando su amor de juventud, aunque a lo gayer.

Joki dijo...

Lo que da miedo es lo fácil que es difamar a alguien con unas fotillos jejeje

Tor dijo...

Si se uniese a una campaña de desprestigio organizada por un publicista nos podríais joder la vida jajaja.

Eduardo Hernández dijo...

Sí, entre un periodista y un publicista te pueden arruinar la vida para siempre jamás...

No obstante, creo que Marta está tomando acciones legales contra Ester y contra Whisky, aunque este último es un caso perdido.

Ester dijo...

Vale, os puedo joder la vida, pero yo las he publicado con todo el cariño del mundo, joder, es que fuisteis tan felices ese fin de semana!!!!Cada vez que las miro me parto el culo de risa!!!Quedaron de puta madre!!!JAJAJAJA

Ester dijo...

Por cierto, Blanki, ya sé que estábamos la mar de sepsis con las tetas que nos pusimos en las caricaturas..pero ya es hora de que te cambies el avatar, no????