miércoles, 24 de junio de 2009

IMPRESIONES DESPUÉS DEL TEÓRICO

Como algunos ya sabéis he salido contento del exámen, pero excéptico y sin confíarme hasta que no sepa nada. Me avisarán mañana por la mañana, ya os diré. En las preguntas que más he dudado se las he preguntado al hombre de la autoescuela a la salida y las he contestado bien. En principio no sé si he fallado algo, seguro que sí, pero tampoco puedo asegurar nada. Creo que aprobaré, pero quién sabe, lo mismo en otras preguntas que creo tener bien he contestado mal.

En fin, que he salido contento aunque no me confío ni tendré nada claro hasta que no me llamen. Si apruebo de putísima madre, si no, pues el 2 de julio me vuelvo a presentar y listo. Os quiero. Burrrummm burrrummmmm...

4 comentarios:

Ester dijo...

Bien, Edu!!!las buenas vibraciones tienen que significar algo...pero haces bien quedándote con los pies en la tierra...de todas formas, vaya putada no saberlo hasta que te llamen, no??? yo creo que a mí en pamplinas me lo dijeron al rato..

Yanki dijo...

Que te cagas pués, si las que tenias dudas las has contestado bien seguro que apruebas!!!!

Eduardo Hernández dijo...

He salido contento, pero hasta que no me llamen mañana como si nada, porque como he puesto igual de las que doy por hecho que están bien hay algunas que están mal y palmarla... Es un poco lotería también. Creo además que me ha tocado un examen un pelín jodido... Ya os contaré mañana en cuanto sepa algo, si suspendiera tampoco pasaría nada, la única putada el retrasar otra semana ponerme con el práctico.

Aines dijo...

Ánimo Edu, que seguro que tu esfuerzo se ve recompensado!!!