viernes, 26 de junio de 2009

CLASES PRÁCTICAS: CAPÍTULO 1

Hola majonis, acabo de llegar a casa después de una hora y media de clases prácticas (2 clases de 45). Me he vuelto loco con el embrage y las marchas, se me ha cargado la rodilla derecha y el pie derecho lo llevo como si hubiera estado sacando corners toda la tarde.

Ha estado divertido, he ido por Vía Hispanidad, Miralbueno y he recogido a la hija del de la autoescuela y a una amiga y las he llevado a Plaza. Me he sentido como Niko Bellic en el GTA IV haciendo misiones de puntillo. Jejeje. Creo que en las siguientes clases me darán un arma y nos iremos de putas. Ya os contaré. Mis sensaciones son buenas, y el profesor me ha dicho que esté tranquilo, que no estaba mal, que tengo las cagadas normales. A todo esto, mi profesor es como Joaquín Luqui (D.E.P.) con el pelo teñido de negro, literal, y peinado como Anasagasti, parece un guitarrista flamenco en horas bajas, o un niño prodigio del cine de los años 50 como Joselito. Es majo, aunque un poco sosico. El coche que llevo es un Ibiza rojo, como el de la foto. Mi próxima clase es el martes que viene, así que tened cuidado...

9 comentarios:

Joki dijo...

jajja, que bueno lo del GTA...
Ya verás como ahora tienes mil dolores extraños ( luego te dolerá el dedo y descubrirás que es de darle al intermitente )

pues nada maño, el carnet ya sólo es cuestión de tiempo!

Aines dijo...

Jajajaja!!!Y no te suda mucho la espalda con el asiento, yo sudaba como una cerda!!!

Tor dijo...

¿Quiere ésto decir que vas a abrir un post nuevo después de cada clase?

Aún así me he reido jejeje.

Tica dijo...

Eeeeeeee un ibiza rojo que guay!! Parece hecho a medida para mi!! Jaajajjaja que bueno lo de los dolores y sudores... Además es que es totalmente cierto!!

A mi, recuerdo que me empezó un dolor horroroso en los empeines, de estar prsionando los pedales....y era porque, como buena novata, me ponía el asiento demasiado cerca del volante y tenía que hacer más esfuerzo del necesario pra levantar los pies y cambiar de pedales y tal... jajajaja es todo un mundo!

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, no Jose, no te preocupes que no pondré un post después de cada clase, sólo después de cada clase importante, así que el martes espera otro post, jejeje.

Lo que dice Marta del asiento es cierto, no sé exactamente cómo cojones ponerme ni cómo debo de ponerme... Esto lo iré tanteando, pero es un coñazo, tendré en cuenta tu observación cosita, era un tema que me rallaba bastante, intentaré separarme más.

Lo de sudar... Pues que os voy a contar... Como un puto cerdo, tengo el "síndrome Zidane" y además llevo un respaldo de bolas de madera como un taxista a punto de jubilarse y no sé hasta qué punto esto es eficaz...

Lo que es circular no me da tanto miedo ni es tan jodido como pensaba, todo lo contrario que el cambiar de marcha, reducir, punto muerto, embrague, freno, embrague, punto muerto... Es horrible, sé que luego es mecánico, pero me quema bastante y a día de hoy soy un puto zote... Otro error que tengo es agarrar el volante como si fuera el del Halcón Milenario y lo muevo hacia delante y hacia atrás como si frenara y acelerara, jajajaja.

blanqita dijo...

te haras un lio con la posicion del asiento, y sudaras como un autentico tocinico, es ley de vida...............luego cuando lo domines sudaras un poquico menos!!!!

prontito ya podras venir a buscarnos para llevarnos a tus barbacues!!!!

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, de hecho me estoy sacando el carnet para eso, para hacer tours por Lumpiaque:

- 10:00 AM: Salida del Paraninfo
- 10:45 AM: Llegada a Lumpiaque
- 11:00 AM: Visita al Lumpiaque mudéjar.
- 11:05 AM: Visita el Pabellón Enrique Bunbury
- 11:10 AM: Visita a la Cooperativa San Francisco donde podréis comprar vino y aceite de la zona.
- 11:45 AM: Comienzo de la BBQ
- 16:30 PM: Fin de la BBQ
- 17:00 PM: Vuelta a Zaragoza

Ester dijo...

Bueno, supongo que esto irá en otro post, pero felicidades por tu aprobado....no lo sabía!!!

Yanki dijo...

Ese es mi Edu!!!
Lo que dicen todos, todo lo que te está pasando es normal. Y como bien dices al principio todo lo de las marchas es un lio pero luego es mecanico.