jueves, 25 de junio de 2009

EL DISCO DE LA SEMANA: TALKING HEADS - REMAIN IN LIGHT

Visto que llevamos un mes de retraso con el disco de la semana me animo yo (ya sé que el último lo puse yo pero...).

ARTISTA: TALKING HEADS
ALBUM: REMAIN IN LIGHT
AÑO: 1980
PROCEDENCIA: NEW YORK, USA
GÉNERO: NEW-WAVE

1ª ESCUCHA: ¿Pero qué cojones es ésto por favor?
2ª ESCUCHA: Se te mueve un pie rítmicamente
3ª ESCUCHA: Pones el LOOP a todo el disco y la tercera escucha se repite a lo largo de toda la semana.

4 comentarios:

BRAD PITT dijo...

Menudo discazo, me lo ponía todas las tardes cuando era quinceañero.

Eduardo Hernández dijo...

Escuchando... Me recuerda a Roxy Music, la primera la he tenido que pasar porque me ponía demasiado nervioso. De momento estoy en plan "Qué cojones es esto...?" Jajaja.

PD: Qué te pareció el disco de Phil Manzanera, creo que me comentaste algo pero esa noche acabé muy borracho...

Eduardo Hernández dijo...

También tiene un punto King Crimson en los 80... Mejora...

Tor dijo...

Pues me gustó bastante el disco de "Manzanilla".

Por cierto os dejo el enlace al disco en Spotify: ENLACE

P.D.: Yo también quité la primera canción la primera vez que la escuché y de hecho dejé de escuchar el disco, meses atrás en Sabiñánigo, pero al recuperarlo ahora es cojonudo todo.