domingo, 7 de junio de 2009

EL CARNET DE EDU - CAPÍTULO 1 - 24J: EXÁMEN TEÓRICO DE CONDUCIR

Pues eso maños, el 24 de junio me examino del teórico, algunos ya lo sabíais. Lo quería guardar en secreto por eso de la presión mediática pero no he podido, prefiero hacer de mi carnet de conducir un divertido "reality" através del blog. La verdad es que hay veces que pienso que voy sobrado y me tenía que haber presentado antes y otras en las que pienso que no me lo sacaré en la vida. De momento voy haciendo test de exámenes, varios diarios. En la autoescuela tienen una página web con un montón de test, 60 de exámen y luego los 30 últimos que han hecho en Tráfio y los van actualizando. Está muy bien porque así no pierdes tiempo corrigiendo casilla por casilla, lo hace el ordenador por ti, y luego si no te ha quedado claro el porqué has fallado tiene un botón de EXPLICACIÓN que lo pinchas y te lo explica como si fueras un niño de 6 años, está muy bien. Además todas las respuestas que voy fallando se me guardan y luego puedo hacer un test con las preguntas que he fallado. Ahora mismo los test nuevos vengo haciéndolos con una media de 5-7 fallos sobre 30; un montón, y esto me desmotiva, pero también es cierto que luego cuando repito los test no vuelvo a tener a penas errores, 1 o 2 como mucho. Entonces me vengo arriba un poco. Así que nada, ya os iré contando, me voy a seguir haciendo test como un cabrón. Es curioso, pero cuando le doy al botón de corregir es como si Xavi fuera a tirar el penalty que le da el Mundial a España, y si veo más de 3 fallos es como si se hubiera ido todo a la mierda y Argentina nos hubiera ganado la final...

14 comentarios:

Billy Boy dijo...

oye tio muco acento y vocabulario culto, xo se ve q nadie te ha enseñado a dividir el texto en parrafos y tal.
pa q no sea un mazacote
un dia de estos, te dare unas clases.
y si te portas bien no sufriras castigos corporales.

Billy Boy dijo...

PD: jajaja

Eduardo Hernández dijo...

Los párrafos no son para que el texto sea apetecible y bonito y se lea mejor. En este caso, mi párrafo ha sido de índole expositiva. Un párrafo puede ser tan largo como se quiera u ocupar una simple frase o palabra.

Jódete, co. Sé que aún te duele mi speech sobre tu mierda de vídeo en Facebook.

Te quiero.

Aines dijo...

Mucho ánimo Edu con tus tests!!!
P.D.- si tantas dudas teneis sobre narrativa preguntádselo a Ester que para eso tenemos una profesional en la familia, jajajaj
Besicos, co!

Fernando Polo dijo...

mmm... hay algo que pierda?

pd: faltan párrafos

Tica dijo...

Ánimo Edu!! Seguro que te lo sacas!!!!!

Eduardo Hernández dijo...

Gracias por los ánimos, muchachada. Voy a seguir haciendo test como un cabrón... Espero que no saquéis temas relacionados con las travesías y las paradas y estacionamientos en vías interurbanas... Jejejeje.

Ester dijo...

Hola, amigos! Aquí estoy, al fin, para despejar incógnitas estúpidas y obvias como las de los párrafos. Faltan párrafos, Edu, lo siento pero Guille y Fer tienen razón y lo sabes. Pero, en tu favor, he de decir que la redacción es impecable.

Por otra parte, salvo Fer que es un puto güevón y todavía no tiene el puto carnet, todos conocíamos ya las maravillas que la tecnología nos brinda a la hora de sacarse el jodido permiso de conducir...pero lo has explicado muy bien, insisto.

Veo que al final triunfó mi idea de los animalitos raros, inspirada en una idea original de Cabello. Así que ya me he colocado uno. Me gusta porque es muy resultón y tiene una mirada que hechiza.

Bueno, amigo, mucha mierda, y no temas que lo de hacer errores a cascoporro justo antes del examen es de lo más normal.

Estamos contigo!!!

Eduardo Hernández dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Párrafo

Acepto la sentencia de Ester pero la recurro con Wikipedia. Creo que al estar hablando del mismo tema es indiferente e innecesaria la utilización de más de un párrafo.

También acepto que dividido en párrafos el texto seguiría sin estar mal escrito aunque sería más fácil leerlo.

Lo que pido es que se reconozca el texto como válido a pesar de la no utilización de párrafos. También quiero agradecer el reconocimiento de mi impecable redacción y, sobre todo, los ánimos para afrontar mi aventura automovilística, que al fin y al cabo de lo que trataba el post.

Atentamente,
Eduardo Hernández Pérez
Autodidacta, Wikipedista y tocahuevos de Guille y Fher Oficial.

Ester dijo...

Joder, Edu, haces buen honor a tu condición de aragonés, y ahora,
de ermitaño aragonés, con tu puta cabezonería.

Está bien, podría aceptarse, pero es que hay varias ideas en tu párrafo. De todas formas, yo lo acepto, si así te quedas más tranquilo. Total, ¿tú crees que alguien seguirá leyendo los comentarios de este post a estas alturas?

Eduardo Hernández dijo...

Sí, yo sigo este post con mucho interés.

Acepto mi texto como mal escrito a pesar de ser un único párrafo expositivo.

Atentamente,
Don erre que erre.
http://www.youtube.com/watch?v=NXBBZUS_D1A

Ester dijo...

Está bien, pues al final parece que hemos llegado a un acuerdo.

Me gusta lo de Don erre que erre (de todas formas es el título de una peli???)

Billy Boy dijo...

tocahuevos de Guille y Fher Oficial.

MAL

tocahuevos ofical de guille y fer

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, touché.