viernes, 8 de mayo de 2009

BROCOLI SOUP by GORDOM RAMSEY


esto va dedicado a edu, q se lo esta currando con la dieta. aqui teneis una receta muy simple hecha por Gordom Ramsey (es el cocinero ingles mas joven en conseguir dos estrellas Michelin).
segun él, el truco para que la sopa de brocoli sea la hostia, es cocer el brocoli a alta temperatura para que mantenga el color y usar pocos ingedientes, para que realmente sepa a brocoli.
este hombre tiene un programa que se llama kitchen nightmare´s, se lo recomende a tu hermano, edu,  y en un episodio sale un cocinero q hace esta sopa com 16 ingredientes,  por lo q la sopa sabe a todo menos a brocoli.
yo no la he hecho. ya me contareis.
 

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Buaaaaaaaaaaa!!! Me he enamorado!!! Esto me lo haré, eso sí, sin el quesete ni las almendras, no será igual ni de coña, pero estará bueno. Me ha encantado el detalle de cortar el queso después de poner a hervir el cuchillo. Guille tío, tienes que dedicarte a la cocina y abrir un restaurante.

Billy Boy dijo...

jaja. si este pive sabe latin, tio.
lo de la cocina me lo estoy pensando seriamente

Billy Boy dijo...

la F que tiene en la lengua es de uno de sus restaurantes en Londres, dodne adems hace un programa de cocina con famosos y tal

Eduardo Hernández dijo...

En serio tío, es que tú cocinas de la hostia. Es que alguien tipo yo, o Javi, podemos cocinar de vez en cuando algo y nos puede salir bien o no, somos de 3ª Regional, pero tú es que te atreves a hacer movidas la hostia de complicadas y las bordas. Eres el Iniesta de los fogones, aunque te pareces más Gudjohnsen, jajajaja. Ya veo un letrero en el que ponga "Chez Elmo" y tus 3 estrellas Michelin, al menos 1.

Tor dijo...

Bueno, a falta de queso (yo también me pongo a dieta Jose) y de nueces, creo que con cualquier puré de verduras me vale. Sorry Guille me lo esperaba más espectacular, tipo el puré de guisantes congelados de José Andrés.

P.D.: Cocinas como debe de hacerlo el cocinero de Dios, todavía me vienen a la cabeza los burritos del jueves, cuando te vayas de Erasmus nuestra alimentación volverá a ser una porquería.