domingo, 31 de mayo de 2009

OOOOH! HAY UN TRAILER

Dura hasta 1:45

8 comentarios:

Tor dijo...

Lo echaron en Localia así que tiene que estar en español. Sería chulísimo hacer algo así.

Billy Boy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Hernández dijo...

Joder, qué guay... Es que ser famoso es la hostia para hacer estas cosas, te lo pasas de puta madre, lo grabas, lo vendes y sacas pasta. José Antonio Abellán (locutor de radio) hizo el verano pasado con unos amigotes el costa a costa de USA en moto, los cabrones se lo pasaron en grande y grabaron todo en plan documental y por la radio lo iban promocionando y contando las etapas. La página web estaba muy guapa, muy recomendable la música que ponen con clásicos del rock americano. www.deepusa.com Por lo visto, según nos contó un amigo de mi hermano, el circuito de cruzarte en moto USA es habitual y se oferta a a elegir entre 2 motos, una BMW pepino como la de Ewan o una Harley Davidson. Es recomendable la BMW porque la Harley es muy romántica pero es muy incómoda según dicen.

Creo que Guille debe dejarse el pelo largo y barba de mendigo. Sería un imán para las nenas, aparte de parecer un componente de los Beach Boys.

Billy Boy dijo...

si, viajes de este tipo hay mil. uno muy wapo seria recorrer australia. comprar un coxe y venderlo al final del viaje (incluso ganando dinero, segun man contao)
otro seria recorrer la panamericana, de norte a sur.

y creo q a guille no le importaria dejarse el pelo largo y barbas a lo loco, si con eso fuese un iman pa las nenas.
aunque, el pobre, lo ha probado todo y no ha funcionado. se dice que su proximo metodo consistira en utilizar cloroformo y un bote de vaselina asquerosa. jajaja. en plan kill bill.

dios

Tor dijo...

Para las que tengan el horno estropeado... en plan KB

Eduardo Hernández dijo...

Habrás probado de todo menos pelo larguete y barba de mendigo. Yo te garantizo dos intimaciones con hembra y una con macho, mínimo, si decides dejarte este look desaliñado que te oferto. Y ahora me dirás, sí claro, tú has ligado mucho con este look, pues no, porque primero mi barba tiene 3 pelos, no llego al 1,70 de estatura, peso como un Renault Twingo con pasajeros y mis ojos son marrones. Pero tú, siendo alto, rubio, ojos claros, y teniendo un peso razonable con este look que te recomiendo parecerás un australiano que ha viajado por medio mundo y conoce todos los secretos de la vida. Just prove it man. Es más, no me hagás crear un post y una encuesta en el blog... Jejejeje.

Eduardo Hernández dijo...

Bueno, he escrito "prove it" en vez de "try it"... Fucking false friends... Jejejeje.

Billy Boy dijo...

no se, me queda hacerme gay
fucking false friends, mate