miércoles, 6 de mayo de 2009

HOW TO KILL A TOYOTA

7 comentarios:

Billy Boy dijo...

hey xo de que vas
tio esto es de mi seccion

tio man robao la bici. en gran via mientras me compraba un bocadillo. 5 minutos. me he encontrao con el candado en el suelo

Eduardo Hernández dijo...

Qué hijos de puta, pero cómo pueden robar una bici en Gran Vía??? A plena luz del día... Igual han sido unos estudiantes holandeses que están de Erasmus en Zaragoza, jajajaja. Nada tío, lo siento. Al menos tienes coche.

Unknown dijo...

Guille, si quieres te puedo dejar mi bici vieja que va bastante bien

Tica dijo...

Jajajajaja my bueno Edu, lo de los estudiantes holandeses...

No pero fuera de bromas joder, vaya putada! Y además como leches han quitado el candado tan rapido??..... Bueno de todas formas te queda mejor el descapotable que la bici eeeh ...jajajaj

Ya sabes que yo también tengo la bici que me regalaste y te la puedo dejar.

Billy Boy dijo...

en cuanto a edu, puede q tengas razon. pero no, holanda es otro rollo. alli te roban la bici si la dejas sin atar. ese no ha sido mi caso.
ignacio y marta, gracias por ofrecerme una bici, xo le pedire al mio papa q me de la q yo tenia antes.

Eduardo Hernández dijo...

Haz lo que te dije Guille, busca por internet el modelo de BH que era, intenta conseguir la foto y ponla en Facebook y tuenti y etiqueta a los contactos. Estas técnicas son utilizadas por Interpol con un alto porcentaje de éxito.

Tor dijo...

Joder Guille lo que haces para llamar la atención, pero si la he visto medio escondida en tu cuarto...


Nah, tío menuda putada, lo que dice Edu no servirá absolutamente de nada, pero puede ser entretenido.