viernes, 22 de mayo de 2009

HEAVY RAIN

La historia la protagonizan cuatro personajes, con historias independientes entre sí, pero que buscan al mismo asesino. Por ahora se conocen dos, la reportera del video que ya puse y un agente del FBI encargado de realizar los perfiles psicológicos de los asesinos, este agente tiene una grave adicción a las pastillas y durante el juego deberemos ocultarselo a los demás a la vez que realizamos nuestro trabajo.

Si alguno de los cuatro protagonistas muere dejaremos de ver su historia, pero continuaremos con los otros, en el caso de que mueran todos el juego termina, pero no con un game over, sino que veremos un final del juego para ese caso.

Heavy Rain es un juego para adultos y estará catalogado como tal ya que tendrá desnudos, sexo y violencia.

P.D.: Lo único que me falla un poco es la gafitas que lleva el del FBI que analizan la escena del crimen directamente, bueno, aunque ésto no me termine de convencer seguro que el juego es la hostia.


2 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Ya me comentaréis qué tal está... Jejejeje. No me saquéis del FIFA y 2K... Por cierto Jose, sabes algo del Gran Turismo??? Es que el otro día me dio por jugar y es la hostia ese juego.

Tor dijo...

Supongo que ahora que es el E3 dirán algo de él.