viernes, 15 de mayo de 2009

EVOLUTION

Otro muy recomendable


4 comentarios:

Billy Boy dijo...

y decidme, hijos mios, no os gustaria encontraros con cosas como esta por la ciudad

Tor dijo...

Yendo de camino a Valdespartera (creo) por el Liceo hay algo parecido.

Está de puta madre el graffiti, a mi el que me mola de verdad es la animación con graffitis que hace el tío éste (creo que es el mismo que el de la evolución), os dejo el enlace aunque ya lo pusimos creo

ENLACE VIDEO

Billy Boy dijo...

pues mira q cosas...
el muto este pinto en zgz, justo al lado de mi uni. un grafo muy chulo. ya no esta xq derribaron el edificio. http://www.tate.org.uk/modern/exhibitions/streetart/images/blu-zaragoza.jpg

Eduardo Hernández dijo...

Está muy chulo. Pero prefiero los típicos en color bien currados, por La Chimenea había unos cuantos "mazo de guapos". El de graffiti animado es la hostia, el vídeo ese creo que lo puse yo, aunque igual no porque ya sabéis que distorsiono la realidad, jejeje.