miércoles, 6 de mayo de 2009

PARA BILLY BOY WITH LOVE... (MOVIDAS CULINARIAS)


JAMIE OLIVER FLAVOUR SHAKER

Esta herramienta es como el mortero de toda la puta vida, pero en guay. Es muy tentador, vale 30€, es pasta, pero mola. Lo venden en esta página que he descubierto hoy y que es para volverse loco, tienen de todo, sartenes, cuchillos, mandolinas, cafeteras, etc... Increíble. CLICKA HERE PARA EL MEZCLADOR DE JAMIE OLIVER! y HAZ CLICK AQUÍ PARA LOS CUCHILLOS CERÁMICOS.

En la página esta podría gastarme 1000€ como el que se gasta 15€ en Mercadona... Es cojonuda.
He pensado que a partir de ahora todos estos posts etiquetarlos con: COCINITAS.

5 comentarios:

Billy Boy dijo...

hey
esta muy bien la mierda esa (shake shake shake, shake boody) lo q pasa es q como no tengas un lavavajillas estas jodido (you are fucked up). la verdad es q no te quiero retar a que me descubras videos del colega jamie, ya q creo q me he visto todos!! ya pondre videos de su viaje a italia.
mi viejo me regalo el otro dia un cuchillo de ceramica. y es una pasada. parece que no corta, pero luego es la polla. lo malo es q son muy fragiles. si se te cae al suelo creo q se parte.
en su estreno, el mio se cayo. lo bueno es q lo hizo dentro del cubo de basura

Billy Boy dijo...

jodo vaya parrafada en un sec

Tor dijo...

Hostias, pues ya me lo enseñarás Billy porque tengo curiosisdad por el cuchillo ese.

P.D.: Jose tienes el mismo problema que yo, te vuelven loco todas estas gilipolleces nuevas tipo teletienda de lujo.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, sí sí, la verdad es que todas estas tiendas de artículos guays me encantan. Esta es la polla, me recuerda bastante a Felicity, no sé si habéis estado, Javi sí, que fui una vez con él a comprar no sé qué movidas. Billy, deseo ver cómo corta el cuchillo cerámico, es que tiene que ser la hostia.

Unknown dijo...

Mi padre tiene u cuchillo de esos! (que sorpresa, eh)Efectivamente es una pasada y mi padre está enamorado de él. Sólo lo utiliza para determinadas cosas porque lo quiere demasiado y le da miedo que se rompa. Como dice Guille, si se te cae al suelo... plas!