domingo, 3 de mayo de 2009

CAMBIO DE IMAGEN! CAMBIO DE AVATARES! MAYO IS HERE!


Ha llegado mayo, el Fofen ha cambiado su imágen (seguramente os parezca una horterada) después de esta crisis de identidad y contenido. Toca cambio de avatares, y como tema propongo OBJETOS DE COLOR ROJO. Raro de cojones, sí, pero no se me ha ocurrido otra cosa, bueno sí, PERSONAJES FRANCESES, pero era demasiado excéntrico. En cualquier caso, esperemos que este mes el blog se estabilice y vuelva a tener esa dinámica de Casa de Juventud u Hogar del jubilado que tantos ratos simpáticos nos ha dado. Esperemos que en mayo la gente empiece a poner sus canciones dedicadas, sus pijadas, fotos, etc. Porque de un tiempo a esta parte parecía EL BLOG EN EL QUE HÉCTOR Y EDU COMENTAN Y RÍEN SUS MOVIDAS. Os quiere, el blog.

LARGA VIDA AL FOFEN!!!

12 comentarios:

Joki dijo...

OK!

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, el Barón Rojo!!! Yo me pongo una lata de English Breakfast Tea.

Eduardo Hernández dijo...

Por cierto J. Beer, el diseño es muy muy feo verdad? Es que me he vuelto loco probando cosas y esto es lo mejor que he encontrado, si eso id cambiando vosotros. I love you more than blowjobs...

Joki dijo...

Jajaja!
El diseño me parece muy feo. Te has llenado de balón...
Iremos probando movidas.
I love you more than cumshot...

Joki dijo...

Lo que me parece delicioso es el tema para los avatares!

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, me ha gustado eso de "te has llenado de balón", jajajaja. La verdad es que a mí no me gusta una mierda tampoco, pero es que me he rallado mucho probando cosas y esta ha sido la atrocidad menos ofensiva a la vista. Es un coñazo cambiar la puta plantilla y que salga algo decente.

Yanki dijo...

A ver que os parece?????

Tica dijo...

Me encanta la tematica del nuevo abatar y aquí esta el mio!! Y estoy totalmente de acuerdo en reanimar al blog!! Esta semana no pasa sin que yo haya puesto mis canciones deicadas.

Tor dijo...

Bueno, espero esas canciones con ansia.

Perfecto el tema del avatar, muy poesía pop.

Ester dijo...

Hey!pos voy a arrimar el hombro y a intentar participar más!!pa empezar me cambio la imagen que ya iba muy retrasadica...a qué mola la que me colocao!!!

Tor dijo...

Hey Ester, una fresa, desde luego no podía ser otra cosa.

Eduardo Hernández dijo...

Me he puesto palote con tu avatar, Oyster, jejeje. La verdad es que está dando mucho juego lo de los objetos rojos, jajajaja.