martes, 5 de mayo de 2009

CONCRETANDO LUGAR DE CUMPLE



Bueno chicos, hablando con Inés y pensando un lugar donde ir a cenar, hemos llegado a la conclusión de que el bar ESTUDIOS puede ser un buen lugar, tapitas ricas, vinito, cerveza y tal. Os lo comento para ir concretando y saber que os parece. En principio mañana o pasado llamaré para reservar, pero si alguien tiene alguna propuesta, no dudéis en decirla!! Estamos abiertas a ofertas!

Ahora apunto las personas con que cuento: Edu, Héctor, Javi, ¿Sofia? (ya confirmaras, Javi), Blanca, Juan, Guille, Inés y yo. Por cierto Luiso, que a la cena ya sé que no llegas por lo de el curso en Valencia, pero a las copichuelas de después te esperamos eehh!! Vente como hiciste el otro fin de semana allá a las 23.30 o por ahí!

7 comentarios:

Yanki dijo...

Lo intentaría Marta, pero es imposible. Te cuento, voy a Alicante, no Valencia, en total son 4-4:30 horas de viaje. Me voy el sbdo a las 6 de la mañana. Despues de semejante paliza y que no sé a que hora terminaré con el curso me quedaré alli a hacer noche. Me gusta conducir, pero yo solo, de noche, despues de la paliza del viaje de por la mañana y despues de la paliza del curso, me da respeto volver en el mismo día.
Espero me entendais cumpleañeras.

Tica dijo...

Ok, tranki, me has convencido. Claro que te entendemos, nos da penita que no estés, pero preferimos que descanses y no arriesges tu integridad por el cumple.
Podemos echar unas copas el próximo fin de semana que nos veamos!! No te preocupes y que no te canses mucho en el curso!

Eduardo Hernández dijo...

Los ESTUDIOS cojonudo, quesamen del rico, la macrotostada de atún, anchoa y pimientos que es brutal, el vinate, etc. Por mí perfecto. Mmmm... Quesamen...

Tor dijo...

Mmmmm quesamen... jajaja. Por mi también está guay el ESTUDIOS, saldremos tontitos del vinico. Las tostadas son lo mejor de todo.

Tor dijo...

Por cierto Lu, al final no te vas en avión a Alicante por lo que veo ¿no?

Yanki dijo...

No maño no. Los horarios no me coincidian.

Joki dijo...

A mi el ESTUDIOS me parece perfecto!
Sofía en pricipio sí