domingo, 17 de mayo de 2009

UP IN SMOKE TOUR INTRO

Hey, aqui os dejo con este video de Dr. dre y Snoop doggy dog. pa q sepais como va la movida os cuento: esto es una intro pa un concierto, y se la han currado. y como hablan muy en plan guetto nigger pues os explico. 1º van a q le arreglen el pelo y a follar un ratito, estos si q saben escojer a tias joder, lue se les acaba la hierba y van a pillar a una tienda y pasa lo q pasa, xo aguantar hasta el final, y no me digas q no os molaria q un grupo q os gusta se currara algo asi pa un concert.
peace

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Las mierdas estas ostentosas de rapero negro muerto de hambre no me gustan nada, en serio, me repugna esa actitud de soy el puto amo y tengo más dinero que tu, follo más que tú y además cago francos suizos, relojes de oro y meo champán. Dedícate a hacer música y déjame en paz. COPÓN!

Tor dijo...

Hombre montar una peliculilla para empezar un concierto esta guay. Pero vamos, estoy con Edu, ganarían mucho más si directamente se midiesen la bolsa escrotal y comparasen.

Billy Boy dijo...

la movida del video es qnd salen de la tienda, despues del tiroteo, salen al escenario y eso esta muy currao.

y bueno todo eso del bling bling es cosa del rap americano. pero joder yo lo q queria oir es: jodo vaya tetas, q wapo el tiroteo, como mola la idea. y todas esas cosas.

Eduardo Hernández dijo...

Las tías están el 90% mal operadas. La idea no me parece original. Pero tú me pareces un tío muy majo.