viernes, 1 de mayo de 2009

FOFEN PORRA


ZARAGOZA - TENERIFE
MADRID - BARÇA

12 comentarios:

Joki dijo...

apostad y luego seguid con la huelga.
Os quiero. Mañana, Edu, te parece bien partidjucik en tu salsa

Joki dijo...

y cambio de avatares

Eduardo Hernández dijo...

Real Zaragoza 1 - Tenerife 1
Real Madrid 1 - FC Barcelona 1

Sí, los dos partidos son dos clarísimos empates a 1. Y el partidjukic en mi salsa pues no te puedo asegurar nada, pero hay 99% de opciones de que SÍ, sin problemas. Esta tarde te digo.

Joki dijo...

Ok fella

Joki dijo...

MADRID - BARÇA: 2-2
Zaragoza - tenerife 2-1

Eduardo Hernández dijo...

Ya está comprado el partido en HD, Dial 110 de Digital+ mañama a las 20:00. Os espero a partir de las 18:00 Venid cuando queráis.

Ester dijo...

Zaragoza 1 - Tenerife 0

Por el Madrid - Barça no apuesto.

Yanki dijo...

Zgz 2 Trife 0
Mdrid 3 Brça 2

Tor dijo...

La apuesta de Ester era la mía, que escribí con su cuenta sin querer.

Eduardo Hernández dijo...

Y por qué no apuestas por el Real Madrid - Barça???

Joki dijo...

jejeje... yo creo que es por superstición

Tor dijo...

jejeje Javi me conoce bien.