lunes, 4 de mayo de 2009

¡¡¡CUMPLEAÑOS INESILLA Y TICA!!!



Bueno chicos!!! Este es un mensaje para todos los fofen allá dónde esteis!! Quedais todos invitados al super cumpleaños de estas dos elementas de la foto, el día sábado 9 de Mayo. Así que reservaros el día!! La idea es cenita y salida de barecillos, ya iremos concretando más durante la semana. No quieremos que falte nadie eehh!!! Promete ser muuuuy divertido.
Un besito enorme de las dos!!

INÉS Y MARTA

P.D: Inesilla a ver si nos hacemos alguna foto juntas porque entre todas las que tengo en el ordenador esta es la única que he encontrado de las dos solas. Y tu estas muy majica pero yo parezco una maniaca....

12 comentarios:

Tor dijo...

Yo estaré presente hasta el último minuto. Cerraré la Recogida y lo que se ponga por delante.

Eduardo Hernández dijo...

Vale, entonces es en Zaragoza no? Por mí perfecto. Contra todo pronóstico ahí estaré.

Tica dijo...

Sip Edu, en principio pensamos en hacerlo en Zaragoza, no por que en tu casa no sea cojonudo, sino por variar un poquillo esta vez, que como hace poco estuvimos por el de Blanca....

Te esperamos Edu!! Os apunto en la lista, Edu y Tor.

Eduardo Hernández dijo...

No no, que lo decía porque creía que igual era en Madrid, no por hacerlo en Lumpiaque. Zaragoza fetén, el plan me atrae mucho.

Aines dijo...

Bien chicos,bien!!!
Que ganicas de una Recogida a tope!!!

Joki dijo...

OK! añadidme a esa lista!

Joki dijo...

Esa foto es de Barcelona 92 por lo menos

Ester dijo...

Hey!!!!!!pues yo no podré ir...soy pobre como una rata y no encuentro trabjo...que si no iría...es decir si ganase aunque fueran 1000 euros...iría, me apetecería mucho ir!!!!!!!Buno, pekeñas, pues que lo paseís mu bene MUAAA

Yanki dijo...

Bueno, pues para variar este find me voy a Alicante al curso, así que conmigo no conteis. Estoy hasta los huevos del curso, no hago más que perderme todas cosas chulas y cumpleaños que organizais!!!!!!!!!!

Aines dijo...

Luisín eres un rollo, buuuuuu!!!!

Yanki dijo...

Por cierto Ines, porque sales con un borrador en la foto????

blanqita dijo...

pues conmigo contad tambien........

y si, exando un vistazo al fofen, particularmente lo tenia bastante abandonado, la verdad q no es ni un apice de lo q fue, y prometo, o intento prometer, darle mas vida al casi desaparecido fofen!!!

VIVA EL FOFEN!!!!