Chorradicas varias desde el 29 de mayo de 2006 - CAMPEONES EURO 2008 - 1 CHAMPIONS LEAGUE - CAMPEONES MUNDIAL 2010 - ENVIADA ESPECIAL EN MADRID
viernes, 15 de mayo de 2009
EL RELOJ QUE ME REGALARÁN POR MI CUMPLEAÑOS
Bueno, aquí os dejo una imágen del reloj que ya tengo pero que no veré hasta el 19 de mayo. Después de unos 15-16 años lo habré conseguido. Y es que siempre he querido un Casio con Altímetro, Barómetro, Termómetro, etc... Además la hora se sincroniza por señales de radio en distintas partes del mundo. Espero vuestras opiniones del tipo: Muy útil que tenga altímetro y barómetro, por todos es sabido tu amor por el senderismo... Jejejeje. La verdad es que me hacía falta un reloj así para cuando voy a Plaza por caminos... (Esta última broma sólo la pillará Héctor)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Menos mal que te lo van a regalar porque yo estaba muy preocupado por lo que te pudiera pasar por los caminos cuando te vas a Plaza, gracias a Dios tiene barómetro.
¿Lo vas a llevar puesto o simplemente lo expondrás en una vitrina?
Bua, muy bonito macho. Me parece chulísimo.
Me alegro de que te guste J-Beer, la verdad es que sabía que a ti te gustaría. Y también me gusta que te preocupes por mí, Jose. Jejejeje. Y sí, llevarlo lo llevaré, aunque los primeros días me dará como cosica y me veré ridículo... A ver si llega el puto martes... He pensado que con este reloj podré buscar rutas más llanas a Plaza para cansarme menos. Juas.
La verdad es que es chulísimo.
Ahora nos podrás predecir el tiempo que va a hacer en lumpiaque con más exactitud con eso del barómetro y termómetro,jejeje...
Sí, dirá : "según el reloj está lloviendo" y todos empapados aplaudiremos al reloj.
Jajajajaja, es verdad para prever el tiempo que hará en las barbacoas me será muy útil. También para cuando esté sudando como un cerdo decir que hay 40ºC a la sombra... Y son las 20:23 de la tarde... Menos mal que barrunta lluvia... Menos mal que me encuentro a 266 metros sobre el nivel del mar... Este reloj va a salvar mi día a día, jejejeje.
Publicar un comentario