miércoles, 15 de octubre de 2008

ARCTIC MONKEYS - 505


Una cancionaza como una catedral.

5 comentarios:

Tor dijo...

Por ciertoooo, alguién tendrá que poner el disco de la semana. A falta de Fher, que pasa poco por aquí le tocaría a Javi.

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, lo del Disco de la semana es una sección caduca ya... A mí me toca el próximo viernes, y ya tengo pensado qué poner... Tranquilos, no es Arctic Monkeys, jejeje, por cierto Jose, no te parece la hostia esta canción?

Tor dijo...

Aún no me la he puesto jejeje.

Tor dijo...

Pues sí, esta bastante bien, en plan coñacete de esas que me molan últimamente (coñacete en el buen sentido) con subidon final. La traducción totalmente latina es apestosa jajaja. Me quedo con lo de "la mordida" .

Joki dijo...

Muy buena canción, gana mucho con la traducción de la letra.

Ahora que acabo de descubrir que me toca el disco de la semana, lo voy a poner.