sábado, 4 de octubre de 2008

"EN 2010 EMPEZARÁ LA CRISIS DE VERDAD Y SERÁ BRUTAL, TERRIBLE"

Os dejo una muy interesante entrevista a Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura económica. Por si cuando la leáis no sabéis lo que es una subprime, os explico que es una hipoteca de alto riesgo, algo que se ha extendido por EEUU y ha propiciado mucho esta crisis. Os dejo el enlace un poco más abajo.

ENTREVISTA

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Joder, este tío te dice las cosas bien claras, jejeje. La verdad es que no sé hasta qué punto va a llegar la crisis, pero acojona. Notarse ya se nota, y mucha gente se va a ir a la mierda. Gente que invirtió mucho en terrenos, casas, y que le iba bien especulando pues ahora lo están mal vendiendo todo, eso sí, el cochazo es lo último que venden. Va a ser una resaca descomunal, y esto se veía venir, que mi hermano y mi primo llevan dando la chapa con la crisis como mínimo 5 años.

Fher dijo...

la crisis, fuera de coñas va a ser parecida a la del 29, mas o menos (por dar ua idea). causas distintas xo consecuencias similares. y eso acabo en guerra.
va a ser todo muy jodido
lo de menos es la gente q se va a la mierda, lo jodido es como afectara al sistema.
buena epoca xa trabajar xa el estado
que al menos te aseguras currar

Yanki dijo...

yo he oido que el petardazo fuerte será sobre el 2010.
Mi tío que ha trabajado en banca toda su vida está acojonadísimo. Me ha dicho que en la crisis del 29 no fue todo tan deprisa como va ahora, que según él, esto como siga así va a ser más gordo que la del 29. Así que ataros los machos, y bien fuerte...

Eduardo Hernández dijo...

Yo creo que voy a comprar un par de cerdos, 6 gallinas y una vaca y hasta 2025 no vuelvo a salir de casa. En el 29 se fue todo a la mierda con un paro del 40% en EEUU, ahora sólo tienen un 6%... Pero quién sabe... Lo que sí me da miedo es la guerra, que creo que va a ser inevitable y tristemente necesaria. Ojo, no digo que quiera una guerra, sólo que el ser humano es tan retrasado que necesita destrozarse para poder recuperarse. Cura y no previene. Me ayudaréis en el campo con los animales? Jejeje.