lunes, 6 de octubre de 2008

NYC





you gotta be part of it...

Que tal!!
Nostros estamos todavía saliendo del hechizo y dándonos cuenta de que estamos en New York! the big apple! La casa de Natacha está en Park avenue, al lado de central park. Tenemos botones y ascensorista. Vivimos en el piso 15 y las vistas son espectaculars. ayer por la noche estuvimos saliendo un rato por greenwich village pero volvimos pronto porque yo me moría de jet lag. hoy hemos ido a una misa gospel! jajaja ha sido divertidisimo! cantando con un montñon de negras gordas Holy holy holy jesus aleluyah!. impagable...
Por la tarde hemos visitado little italy, chinatown y el soho (donde vive Natalie Portman). Manana os cuentos mas que ahora nos vams a cenar y me meten prisa. bye fellas

3 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Buoooooooooooooooooooo!!!!! Estoy podrido de envidia!!! Jejeje. Qué pasada, seguramente veréis a Ross, Chaendler, Joey, Monica, Phoeby y Rachel ya que viven en esa zona. Si veis a Natalie Portman, preguntadle que qué hay de lo nuestro. Little Italy es como un puto escenario verdad? En fin, que lo paséis de puta madre, aunque esto no hace falta que lo diga porque lo vais a hacer, lo del ascensorista y lo del botones tiene que ser grandioso. Yo creo que en NY el día que vaya tendré el síndrome de Stendhal. Ya iréis contando y subiendo más fotos, que están de puta madre.

BESOS BITCHES!!!

Tor dijo...

Creo que acabo de ver el graffiti más guay que he visto, es genial. Joder, como dice Edu yo estoy muerto de envidia, a ver si algún día me paso por NY, (jejeje lo digo como el que se acerca a comprar el pan a la panadería de la esquina) lo malo será que igual con la crisis no puedo salir del campo de Edu con los tocinos y la vaca, un planazo de futuro para enfrentar la crisis, por cierto.

En fin, que sois unos cabrones, especialmete Joki que lleva doblete ya.

;)

Tica dijo...

eyyyyyyyyyyyy!!! q cabronazos!!! con botones, ascensaorista y super bien situados, q pasada!! Y lo de la misa gospel q chulo no?? tiene q ser divertidisimo, como en sister act... Pasarlo genial asquerosos!! :-p Besicos!!