miércoles, 29 de octubre de 2008

FOOTBALL'S COMING HOME...


LA FOFEN LEAGUE HA VUELTO...

9 comentarios:

Tor dijo...

Guay pero... mi equipo nada tiene que ver con el que me dijiste ayer por teléfono. Otra cosa, Guille y yo volvemos a tener 4 estrellas o seguimos con 4 y media?

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, no no, no tiene nada que ver, al final Guille y tú tenéis 4 estrellas, Javi y yo 3 y 1/2 y Luis 5. Prueba tu equipo y ya me dirás qué te ha parecido, está hecho con todo el amor y perrería...

Joki dijo...

Habrá que mirar los equipos porque ayer jugué online contra Guille, Valencia vs. sunderland y le gane todos los partidos. Luego se pilló el Barça y me ganó 5-3

Joki dijo...

Soy Elvis

Tor dijo...

Ayyyyyyyy jugar online, qué recuerdos, como ahora Edu ya no se mete a jugar...

Eduardo Hernández dijo...

Pues no sé, vosotros veréis cómo estáis de nivel, yo estoy bien con mi equipo de 3 y medio y tal y como está lo voy a dejar. Luego igual me folláis pero yo con 3 y medio creo que voy bien, el resto poneros el nivel que veáis, yo no sé cómo estáis. Mi equipo os va a dar por el culo tengáis el nivel que tengáis y tengáis la táctica que tengáis. Me dais pena...

Joki dijo...

por cierto:

Este sábado fofen league a las 16:00 en casa de Edu

Podéis?

Guille: si
Javi: si
Edu: si
Héctor: ?
Luís: ?

Joki dijo...

Jugar online es divertido.

Tu Edu no vas a ganar nada porque solo has jugado contra máquinas. IA

Eduardo Hernández dijo...

Voy a ganar la Fofen, es más, 1-0 en la final contra Guille, mi enemigo histórico, y tú Javi vas a quedar último, y sólo vas a meter un gol -y de rechace- en todo el puto campeonato. Tus Red Bulls dan pena.