miércoles, 22 de octubre de 2008

FOFEN HITS - ESPECIAL 1000 POSTS

La idea es, como comenté en el post 1000, que cada uno pongamos 10 de las canciones que más nos molen. La verdad es que en su día se hizo algo parecido y aunque tardó un poco más de lo previsto fue un éxito de crítica y público. Si 10 os resultan muchas, pues 5, ó 3, el caso es que cada uno aportemos canciones "FOFEN" para crear la BSO más cojonuda de todos los tiempos. También he pensado que como Héctor, Javi y yo somos un pelín freaks podíamos hacer una portadica chula y hacer copias para todos... Ya diréis... 

PLAZO DE PUBLICACIÓN DE CANCIONES : 9 - 11 - 2008 

8 comentarios:

Tor dijo...

Me parece guay. Creo que deberíamos decir ya quien va a participar y hacer una lista en el propio post, porque al final me veo que seremos los de siempre (incluso menos porque Fher ahora pasa menos por aquí). Lo que dice Edu está bien, que participe todo el mundo, ya sea con 10, 5, 3 canciones, las que sean.

Otra cosa, creo que esta vez el que quiera que ponga las canciones que quiera, no tienen porque se descubrimientos nuevos, aunque si lo son pues otra cosica más.

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, las canciones que se quieran y del estilo que sean, las que nos pongan palote o las que nos recuerden cosas, yo qué sé... El caso es hacer un disco chulo que tengamos todos los Fofen y luego cuando lo escuchemos pensemos de alguien: Cómo cojones le puede gustar esta mierda? Jejeje. Yo ya tengo una preselección...

Eduardo Hernández dijo...

La verdad es que al final voy a intentar poner las 10 canciones que más me marcaron... Conoceréis prácticamente todas y muchas os las podéis imaginar, pero creo que aún no siendo lo más original sí será lo más auténtico... Ohhhh yeaaah...

Tor dijo...

Yo también pienso igual, canciones que aún isendo repetitivas sean representativas de ti mismo ooooooooooo... jejeje

P.D.:Me juego una cerveza contigo a que seguro que cae una del Sgt. Pepper en tu recopilación.

Eduardo Hernández dijo...

BINGO! Jajaja, qué hijo de puta... Qué fácil soy... La verdad es que yo quiero ampliar mi selección a 15 o incluso a 25... Si es que queréis conocer al verdadero Edu a través de sus mágicas canciones, jajajaja.

Tor dijo...

No, si a mi me parece perfecto, el Sgt. Pepper me parece un discazo jejeje. Lo de las 15, 25 canciones me parece excesivo, recuerdo que más gente participará y se puede formar aquí un disco demasiado grande.

Eduardo Hernández dijo...

Hombre, que era coña, pero la verdad es que me voy a dejar un huevo de canciones en el camino, pero bueno, si no sería una brasa interminable de disco, jejeje. Parece fácil elegir entre tanta canción pero... Jodo... Tengo una lista gigantes y luego iré descartando...

Eduardo Hernández dijo...

Pero... Pero... Pero...