martes, 21 de octubre de 2008

ESPECIAL 1000 POST

Bueno, hemos llegado a los mil post, se dice pronto eee... mirando un poco el PRIMER POST, nadie diría que ibamos a llegar a estar tanto tiempo visitando casi diariamente nuestro querido Fofen, ni tampoco hubieramos dicho que nos sintieramos parte de algo, la historia nos ha llamado a ser  FOFENS!! Todo empezó con un Hola a Todos y como una excusa para pasar los terribles días de exámenes. 

Al principio los post eran bastante "poco estéticos", aún recuerdo la revolución que fue el que aprendiésemos a poner los videos de youtube, creo que si no hubiera sido por eso el blog hubiera durado poco; pero no, aquí estamos dos años y seis meses después.

Pero yo creo que lo más importante que el blog ha hecho por nosotros ha sido mantenernos juntos aún cuando estabamos separados, tanto Inés como Ester han podido saber de nosotros gracias al blog (y visitándonos en Zaragoza), Blanca se fue el año pasado a Bruselas separándose de sus amigos pero manteniéndose cerca de sus Fofens, al igual que Fher que nos cuenta sus aventuras Finlandesas y nos pone los dientes largos, Edu se fue a vivir a Lumpiaque y, aunque está cerca y vamos a verle muy a menudo, el blog es como una casica para él.

De los que empezamos seguimos todos (salvo Pérez que sabe que puede volver cuando quiera), Javi, que al principio no ponía títulos en sus post jejeje y ahora siempre nos pone videos geniales o fotos de animales gordacos, Edu que es uno de los motores más importantes del FofenBlog sigue y sigue con más fuerzas que nunca, Luis que mata sus horribles horas de trabajo con sus continuas visitas al Blog y haciendose de oro a nuestra costa gracias a las porras XD, Fher que como ya he dicho no hace más que darnos envidia y aunque ahora comente menos es normal (claro se está pegando la gran vidorra...), pero ya se ve que sigue acordándose de nosotros y Guille que aunque no escribe sé que nos lee desde la distancia. 

Después vinieron las chicas, aunque alguna antes que alguno, Marta fue, de las chicas, la que más participaba en principio (también era la única), Blanca se unió más tarde, al igual que Ester, y por último la pobre Inés que aún no le hemos podido hacer la cuenta del Blog :( pero por lo menos lo visita y se lo pasa guay.

Con el paso del tiempo hemos ido a más, sólo hay que ver la diferencia de cada año, en 2006 escribimos 112 post en 8 meses, en 2007 fueron 347 a lo largo de todo el año y en 2008 llevamos en 10 meses 540 post.  Incluso con la llegada de Facebook hemos seguido ahí día tras día.

En fin, que sigáis siendo tan "Fofens" y que os quiero a todos. 






- LA ADMINISTRACIÓN DE FOFENBLOGPARTY -




10 comentarios:

Tica dijo...

Que post mas majooooooo, y que emotivo...casi se me saltan las lagrimas... :-p Que guay que ya van 1000 post!!!! FOFEN FOFEN FOOOOOOOOOFEN!!!!!!

Yanki dijo...

Has acertao de lleno con el post 1000, me ha gustao un huevo. Nosotros también te queremos!!!
Aupa fofens!!!!!!!!

Joki dijo...

Precioso. Has sabido resumir el sentir general de todos y ha sido un placer leer el post. Fofenblogpaaaaarty every every booooody, fofenblogpaaaaaarty @ everybody! tululin tin ten tulelin telulen....

Love ya guys

Eduardo Hernández dijo...

Buoooooooooooooo.... Impresionante el post nº1000... Creo que tenemos que celebrarlo haciendo un macro disco de la hostia. Eligiendo las 10 mejores canciones de nuestra vida (bueno, 10 de tantas...) Qué os parece? Una mierda o no? Yo creo que estará de puta madre. Os quiero fofen nenas.

Eduardo Hernández dijo...

Ah... Lo de las canciones por supuesto que pensando en que a la inmensa mayoría nos puedan gustar, digo esto para que si lo hacemos Javi esté tranquilo que no tendrá que oír: Desde aquí desde mi casaaaaa... Ni grititos de los Beatles... Jejejeje.

blanqita dijo...

pues si, vaya post que te has exao!!

con razon eres el organizador del fofen............a mi el disco me parece bien , pero votando TODOS las canciones, o que cada uno eliga una cancion, y luego tb la cena que hablamos para celebrarlo por todo lo alto.............

uyyyyyyyyy, muchas cosas me parecen!!!

Tor dijo...

Me alegro un montón que os haya gustado jejeje. Lo de firmar como La Administración de FofenBlogParty lo he hecho para fuera un post que nos vinculara a todos, la administración sois todos.

En fin, besicos.

Fher dijo...

ostias, vaya post no?
esta de puta madre.
vaya diferencia respecto al primero (que predice bien, la verdad).
el fofen helsinkiano sigue de cerca como puede las noticias desde aqui, que ahora ya van de todo, desde chorradicas tipo manatee chocando a cosas de mas importancia como la actual crisis economica (por fin un poco de mi materia en vez de computers jeje).
bueno maños, disfrutar de la cena en honor al post nº 1000 y hechar un brindis a mi salud que yo continuo aqui con la semana critica, mñn probability y el viernes international business.
por cierto javi y luis, aunque con un poco de retraso, FELICIDADES XD

Ester dijo...

Pos sí, yo que ando muy sensible con esto de la distancia, la novedad y la locura de poner bien mi miniapartamento, he leído tu post y se me han escapado unas lagrimillas. Muchas gracias por describirlo tan bien, Tor, muchas gracias a todos por todo. Gracias por mantener esto que tenemos que es mucho más que un blog (sin desmerecer a esa fantástica herramienta informática, claro)
Un besazo.

Ester dijo...

Bueno, ahora me he dado cuenta de que esto es muy viejo, pero da lo mismo, menos mal que lo he leído.