lunes, 6 de octubre de 2008

MANHATTAN BOYS

Hoy hemos alquilado unas bicis en central park. ha sido una excelente idea porque nos hemos recorrido todo manhattan en bici, metiendonos entre los coches y ha sido una puta pasada. hemos rocorrido toda la orilla del rio hudson por el carril bici hasta que hemos llegado al sur de manhattan donde se veia la estatua de la libertad. *No se como se ponen las tildes en este computer). Despues nos hemos metido por wall street y hemos ido hacia el norte hasta llegar a la zona cero. Luego hemos ido a un restaurante italiano en Little italy y nos hemos metido una fuente de espaguetis con albondigas gordas entre pecho y espalda con ayuda de una birra Peroni, genial. Al terminar de comer hemos subido con la bici hasta central park de nuevo y nos hemos topado por casualidad con la catedral de San Patricio, el rockefeller center y la Radio Music City Hall. En la tienda de la NBC venden la figurita que tiene Dwigth de el mismo en la mesa de su despacho jejeje... Nos acordamos mucho de vosotros. Un abrazo de vuestro NYC boy. PD. Guille se ha comprado una gorra de rapero.

5 comentarios:

Tor dijo...

Pero qué cabrones, en fin, que me pondría a insultaros pero sólo es envidia cochina jajaja.

Guille parece un rapero americano de verdad. Por cierto, ya se notan las pizzas, perritos, hamburguesas, pasta y demás en vuestras rollizas caras eeeeeee, que no que es broma.

Por cierto, el puerto donde sale Javi sentado es donde Rachel y Joie salen en un capítulo a navegar?

Pasadlo guay.

Eduardo Hernández dijo...

Qué hijos de puta, me va a salir una úlcera de la envidia que me dais. Qué pasada NY... Lo de comer espaguetis con albóndigas en Little Italy con birra Peroni me ha puesto palote de pensarlo. Guille ya es un rapero en toda regla, se le ve emocionado con su gorrica. Jejeje. En fin maños, seguid contándonos. Las fotos están de puta madre. Creo que sólo os falta tiraros a Natalie Portman para que el viaje sea perfecto, por lo demás es insuperable. Tengo una envidia descomunal pero inevitable, jejeje. Por vuestra culpa voy a tener que hacerme un maratón Woody Allen o algo para calmar las ansias de ir a NYC. Os juro que ahora mismo vendía mi alma al diablo para ir. De hecho; Sr. Diablo, si lee esto sepa que le vendo mi alma por un viaje de I/V a Nueva York, USA. Abrazos NYC boys!

Yanki dijo...

Que perros!!!! Debeis estar alucinando,no?, porque yo sí y solo e visto cuatro fotos. Bueno, pasarlo de pm wapetones!!!!

blanqita dijo...

ei, acabo de ver todas las foticos que habeis colgado, q estos dias con mi supercurro de camarera de la biere no he tenido timepo..................q barbaridad!!!
vaya pasada, y con buen tiempo!!!

pues nada, no se puede decir nada mas de lo que ha dicho ya todo el blog, q nos morimos de envidia y q........yo que se, por mi parte solo me queda por veros en una cancha del bronx jugando con negratas que mas tarde jugaran en la NBA o en el patio de la carcel y con eso ya habreis exo todo lo que se debe hacer en "I love NY"(no tengo ningun corazon ene le teclado)

un besico gigante y a disfrutar
MUAKMAUKAMUAK

blanqita dijo...

por cierto carnicero, tu q no tenias confianza en mi..........ya llevo hasta 5 cervezas!!!!

jeje.......un besico