jueves, 16 de octubre de 2008

EL SOFT DE TOR: DISPONIBLE ADOBE FLASH PLAYER 10

Bueno, ésto no sería noticia si no fuese porque la versión 9 ha dado muchos problemas a los usuarios de Firefox y Google Chrome en sus versiones Windows (el fallo más común era que los videos de youtube y otras webs se quedaran colgados a los pocos segundos). Bueno, yo lo tengo instalado desde hace más bien pocas horas, pero parece que los fallos han desaparecido (habrá que verlo con tiempo).

Os dejo la Web donde lo podréis descargar (WEB DE ADOBE)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no nos suele gustar mucho que nos hagan hotlinking de las imágenes...

Eduardo Hernández dijo...

Ya lo has oído Jose, no hagas hotlinking macho, estás robándole trabajo a mucha gente, gente que tiene una hipoteca, hijos, sueños, etc... Me das vergüenza Jose...

Eduardo Hernández dijo...

Por cierto, ya he instalado el Adobe Flash, ya te contaré...

Tor dijo...

Bue, no me había dado cuenta de ese comentario, bah que les jodan, no les haremos "hotlink de ese". Además ahora con nuestras modificaciones queda mucho mejor nuestro propio ADOBE FLASH jejeje.

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaas!!!! Ahora muchísimo mejor... Hay que ver lo estúpida que es la gente... No me jodas... Se sobrentiende que lo digo por ti.. Claro... Jejejeje.

Tor dijo...

Jejeje, por cierto con ésto ya deberías poder ver esos videos de la web esa que visitas... cómo era... "Dogs + Humans = Delicius Sex". XD

Bueno ya me dirás si se te arreglan los problemas con los videos, Luis también tenía problemas, ya dirá qué tal.

Tor dijo...

Por cierto, el disco de la semana ponedlo ya y no esperéis al viernes anda.

Yanki dijo...

quien cojones es ese?que es hotlinking? Ahora me lo instalare y ya os comentaré.

Joki dijo...

A quién le toca el disco de la semana? Lo estoy jodiendo todo yo, verdad?

Me encanta la rima visual jeje.
Me bajo el Adobe flash?