miércoles, 22 de octubre de 2008

1000 POST TOR's CHOICE


De lo bueno, lo mejor. Añádelo a tu plato.



1.- Neil Young - A man Needs a Maid (from Harvest)


2.- Blue Oyster Cult - (Don't Fear) The Reaper (from Agents of Fortune)


3.- Herman Düne - 1-2-3 Apple Tree (from Giant)


4.- Jethro Tull - Locomotive Breath (from Aqualung)


5.- Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain? (from Pendulum)


6.- Led Zeppelin - Since I've been loving you (Live Version from The Song Remains the Same Film)


7.- Crosby Stills & Nash - Helplessly Hoping (from Crosby, Stills & Nash )


8.- Bob Dylan - One More Cup of Coffee (from Desire)


9.- Deep Purple - Child in Time (from In Rock)


10.- Moody Blues - Nights in White satin (from Days of Future Passed)


Bueno, estas son mi diez canciones, me reservo el derecho a poder cambiar alguna canción por otra hasta la fecha límite. Os animo a que pongáis ya vuestra selección porque si no al final sólo participaremos los de siempre, y se trata de que aportemos todos un poco.

Chao brothers!

P.D.: He creado una etiqueta para que tengamos esto ordenadico. La etiqueta es (1000 post Seleccion musical).

5 comentarios:

Fher dijo...

que payaso ; )

Eduardo Hernández dijo...

Buaaaaahhahahahaaa.... Hay un par de canciones que tenía en mi lista pero que finalmente he descartado, Have you ever seen the rain de CCR y Rain Song de Led Zeppelin. La de CCR la he descartado porque había otras luchando por la misma plaza y la de Rain Song la he descartado porque he pensado que seguro que la metías tú, o Rain Song o Stairway, no estaba seguro. Una lista deliciosa, jejeje, con canciones totalmente JOSE (AKA Tor). También pensé que ibas a poner Freebird de Fleetwood Mac... Lo cual me plantea dudas... Yo ahora la tengo casi cerrada, pero voy a dejarla reposar por lo que pueda pasar...

Joki dijo...

entonces cada uno tenemos que poner canciones de la misma década? Héctor elige 70´s? jejeje es broma.

A mi me da una pereza tremenda hacer la lista esa, yo simplemente hubiera elegido las 10 mejores canciones de la sección "el disco de la semana"...

Pero haré mi lista

Eduardo Hernández dijo...

Repasando esto quería decir Freebird de Lynyrd Skynyrd, y que me había extrañado la de Fleetwood Mac, jejeje. Mi mente va más rápido que mis dedos...

Tor dijo...

Sí jejeje te lo pensaba decir.