jueves, 16 de octubre de 2008

ESTONIA - ESPAÑA

Bueno, no se si visteis el partdio o no pero allí estaba yo con la tropa española dandolo todo por la roja. Aqui os dejo algunas imagenes del partido que merecen la pena.



Pepe Reina, un servidor, aunque esta vez no llevaba una tajada. La foto tiene anecdota incluida, pero prefiero no decirla aqui por lo que lleva consigo. Ya os la contaré en persona.




Exacto, Manolo el del Bombo, que el muy cabron estaba sentado detras de nosotros y antes de empezar el partido nos dice "Chicos, me voy un rato con el grupo que esta detras de la porteria y ahora vuelvo ok", y no volvió.... como si fuera lo mas importante de nuestra vida.

Ahora, este link

8 comentarios:

Tor dijo...

Pero bueno salís en el MARCA y todo jejeje qué cabronacos. ¿Y por qué no nos lo puedes contar por aquí? Bueno, mañana mismo te llamo por el Skype y me cuentas la verdadera historia de Pepe Reina y Fher Ferdinand, un romance extradeportivo jejeje.

Tica dijo...

Que vidorra te estas pegando cabrón... Aún haré otra carrera solo por irme de erasmus!! :-D Ya nos contarás esa anécdota que nos has dejado intrigados.... Besicos Fher

Fher dijo...

bueno, es una chorradica pero que no quiero comentarla aqui por si acaso, cuando os la cuente ya lo entendereis. vidorra vidorra no se xq ahora tengo los examenes y voy un poco pillado de tiempo, pero bueno, ya veremos

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja!!! Qué cabrón!!! En el MARCA y con Pepe Reina!!! Le besaste la calva? La verdad es que me dejas con el ojete roto con lo de la anécdota Reina. Qué partidazo vistéis además. Emociona ver a España lejos de tu patria verdad? Esto lo digo como si yo hubiera visto a España jugar en el exilio, pero me imagino que tiene que emocionar de la hostia.

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaas!!! No tenía puta idea de qué coño era tu foto y ahora veo que es de Spinal Tap. Jajaja. Genial.

Tor dijo...

Qué grande Spinal Tap.

Joki dijo...

Buaaaaaaaaaa! Como mola la foto del Marca! jajaja
Y llevas una cara de borracho/mamón en todas las fotos de cojones jejeje...
Tuvo que molar mogollón ver el partido allí y formar parte de los españoles locos que estaban en el estadio.
por cierto yo también tengo Skipe, te buscaré.

Pd: te pillamos los pantacas en NYC

Yanki dijo...

sí sí,vaya cara de megapedo llevabas.aora toca codos,eh??despues de llevar 2 meses de fiesta a tope te sentará bien un poquito de relax nocturno.
1abracico!!