martes, 28 de octubre de 2008

GRAN TORINO

10 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Pfffffffffffffffff.... Puede ser grandísima esta película, bueno, será grandísima. Clint poniendo en su sitio a la gentuza. Me encanta cuando apunta con el dedo en plan pistola.

Joki dijo...

Ya me veo el próximo fin de semana apuntándonos todo el rato con el dedo en plan pistola jejeje.

La peli tiene una pinta cojonuda y la chinita que sale también.

Joki dijo...

Hey Fer, cual es tu nombre de usuario en Skype? Por Fernando Polo no me sales

Joki dijo...

menudo equipazo es el Torino...

Eduardo Hernández dijo...

Yo soy más de la Juve... El Torino es el Espanyol de Turín... Una puta mierda, vamos.

Fher dijo...

what´s up guys!!!!!!!!!!!!!
q he aprobado los examens de la semana pasada y con nota jajajajajjajaajajajajajajaj
quien lo diria, no bajo de notable asi q ahora estoy bien borracho despues de la celebracion de las npotas

Tor dijo...

Ostias Fher me alegro, qué crack. Cuando vuelvas trataremos tu problema de alcoholismo jejeje.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, me alegro Fher, por cierto, no sé si en el Facebook te salió un mensaje mío del chat, era para decirte que me ha sido imposible bajar el disco de Malibu Stacy. IM-PO-SI-BLE. Lo seguiré intentando de todas formas pero...

Yanki dijo...

Jeje, que mariconazo!!bueno, me alegro. Sigue así, borracho tol día y aprobando,jeje!!!

Tica dijo...

Oleeee por Fher!!!! Que vidorra borracho y aprobando como dice Luis, que de puta madre!! Besicos!!!